TESTIMONIOS DE EMPRESAS

El estudio se nos estaba quedando pequeño y surgió la posibilidad de ampliarlo alquilando el garaje colindante. El garaje estaba a otro nivel y requería una gran inversión para adecuarlo. Por este motivo me puse en contacto con Astrid. Quería asegurarme de que era una buena decisión y, como muy bien me explicó, ¡no lo era en absoluto! Si ampliaba el estudio añadiendo el garaje, el plano total sería un espacio irregular generando complicaciones innecesarias, además del gran esfuerzo en tiempo y dinero.

En cambio me recomendó aplicar una Estrategia del Espacio al estudio activando especialmente un área en concreto: la relacionada con la fluidez y la sincronía, que curiosamente era la zona del estudio más bloqueada. El objetivo era encontrar de forma fluida y fácil un nuevo local, más grande y armónico. Mi sorpresa fue que, en menos de un mes, me ofrecieron el local de al lado totalmente reformado, más grande, con una bonita entrada y de planta regular. Y por supuesto he contado con SINCRONIA Integral para su armonización.

Hemos realizado también el programa de gestión del estrés con técnicas de Sofrología y el cambio en nuestro día a día ha sido espectacular.

Raquel Ruiz
Drapets
Drapets

Conocimos a Astrid a través de una amiga y decidí realizar un curso de Introducción al Feng Shui con ella. En el curso tomé consciencia de cómo nos estaba influyendo nuestro espacio, tanto en casa como en nuestra empresa. Así que le propuse a Jaume, mi pareja, que nos asesorasen en algunos proyectos porque sentíamos que requerían una renovación, pero no sabíamos por dónde empezar. Tras valorar las diferentes propuestas presentadas, decidimos apostar por redistribuir la tienda pues, tal y como nos explicaron, la distribución que teníamos no facilitaba la consecución de nuestros objetivos, y así lo sentíamos. En el nuevo centro de actividades de Sitges también hemos aplicado los conocimientos del Feng Shui con un resultado fantástico, donde el azul del mar y el rojo de los kayaks reposan sobre una cálida estructura de madera… sostenibilidad, armonía y ¡mucha energía!
Nootka
Rosa Planell
Nootka

Cuando decidí hacer la reforma de la farmacia pensé que era una buena ocasión realizar primero una asesoramiento Feng Shui y tenerlo en cuenta en el momento de la reforma. Deseaba crear un espacio más cómodo y beneficioso tanto para los que trabajamos allí como para los clientes. También me preocupaba la distribución del segundo piso, donde están el despacho y el laboratorio.

Es un espacio de estructura muy irregular y de difícil distribución, pero gracias a Astrid encontramos la mejor solución para conseguir el objetivo principal: sentirnos muy cómodos en nuestro entorno laboral.

Además de la nueva distribución, las propuestas de colores, materiales y vinilos con imágenes de naturaleza han sido muy acertadas y tanto mis colaboradores como los clientes han quedado sorprendidos de su efecto.

Este asesoramiento junto con el Programa para la gestión del estrés que también realizamos ha sido, sin duda, una buena inversión para trabajar con más comodidad y armonía.

Jordi Picas
Farmàcia Picas

Farmàcia Picas

Conocí a Astrid a través de la empresa Drapets, uno de mis proveedores. Un día fui a su nuevo estudio a elegir unos estampados y enseguida noté algo especial… me encantó la distribución de los ambientes y la calidez que se respiraba en cada rincón. Raquel Ruiz, directora de Drapets, me explicó que habían contado con el asesoramiento de Astrid Izquierdo. Justamente nosotros acabábamos de alquilar un nuevo local más grande y estaba todo por definir… así es que ¡no lo dudé!

Con el traslado teníamos que hacer frente a muchos gastos, pero contratar en ese momento el estudio de Feng Shui, y no después de la reforma, fue todo un acierto. Lo que parecía un coste extra terminó siendo una fuente de ahorro ya que las soluciones propuestas no sólo lograron optimizar el espacio y activar las diferentes zonas, sino que nos ayudaron a decidir qué partidas del presupuesto eran estratégicas y prioritarias. En concreto, ahorramos con el suelo elegido, con el uso del color conseguimos hacer más armónicos los techos excesivamente altos y con la distribución de espacios de trabajo y muebles evitamos tener que construir salas anexas para los diferentes usos.

De hecho, disfruté tanto el asesoramiento y el vínculo que creamos, que unos meses después me apunté a uno de sus cursos para ampliar mis conocimientos en esta disciplina.

Después de un año en el nuevo showroom los resultados han sido muy positivos, y la comodidad y el buen ambiente los hemos estado disfrutando desde el primer día.
My bag's
Silvia Tarrés
My Bags

La aplicación del Feng Shui en la tienda ha tenido un efecto importante en muchos sentidos. No solo se trabaja mejor, sino que he podido constatar un aumento de las ventas tras realizar todos los cambios propuestos por Astrid.

Tal y como me explicó, cuando se modifica el espacio se produce un efecto… y ¡así ha sido!

Las propuestas fueron de fácil aplicación y no fue necesaria una gran inversión. Parece increíble cómo, con un buen asesoramiento del espacio, se pueden conseguir cambios tan positivos.
Espai Ecològic
Yeho Gel
Espai Ecològic

La primera vez que contacté con Astrid fue a través de una amiga y el motivo era hacer una consulta de Feng Shui en mi casa. El estudio y las propuestas de trabajo me parecieron muy acertadas y me puse manos a la obra con los cambios. El resultado: sentirme muy a gusto y feliz entre los nuevos espacios creados, libertad de movimientos y hacer muy acogedores todos los rincones de la casa.

La segunda vez contacté de nuevo con Astrid para realizar un estudio en mi Clínica Dental. Esta vez los cambios han sido espectaculares. Es una gozada trabajar sintiendo el efecto de los nuevos colores, materiales, ambiente revitalizado y consiguiendo la energía adecuada en cada zona. Confort excelente para mis pacientes y para mí.

Gracias de nuevo.
Pallach
Montse Pallach
Pallach Salut Dental